Iniciamos temporada en el Top Race
22/03/2019
Diego “El Chino Ciantini” vuelve a casa
09/04/2019

Así culminó mi participación en el premio Escudo Seguros

Sin duda alguna un día bastante movido dentro del circuito de Paraná donde se llevo a cabo el premio Escudo Seguros  lugar donde nuestro querido “Chino Ciantini” dio el todo por el todo junto a su equipo  pero una serie de contra tiempos por ahora no le permitieron conquistar el podio.

La tarde de hoy pudimos conversar con el y le pedimos que nos hablara un poco sobre como había pasado su día a pesar de todo lo suscitado:

“En la mañana pudimos seguir mejorando el auto, trabajamos en cada entrenamiento para obtener mejores resultados. En la final tuve una actuación bastante buena, aunque un poco enredada con los otros pilotos, me costo un poco avanzar, y bueno lo malo sucedió en la ultima vuelta, se me rompió una goma, me fui contra el paredón, el auto quedo destruido en la primera carrera. No sumamos puntos el día de hoy pero nos llevamos algo positivo con respecto al auto que nos permitirá obtener mejores resultados en la próxima fecha”.

Sin duda alguna un día dulce amargo, pero sabemos que esto apenas comienza y quedan muchas fechas por delante donde nuestro “Chino” seguro dará de que hablar.

Prensa de Diego Ciantini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *